Envíos nacionales GRATIS*      

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven, dinámica y creativa formada por profesionales del sector del sector. Amantes de la moda que buscamos cada día convertir los deseos y sueños de todas vosotras en ropa. Nuestro email: info@chocolate-wear.com

Chocolate wear es ropa chula y original para mujeres diferentes, elegantes y alegres. Moda española diseñada con un toque de amor y pasión.

El dulce cuento de Chocolate Wear

Tener una línea propia de indumentaria para mujeres es una enorme posibilidad para estar más cerca de los clientes y conseguir plasmar sus sensaciones en un vestuario juvenil y moderno, con un toque de originalidad. No es coincidencia que elijamos producir nuestras prendas de vestir con fibras naturales. En Chocolate Wear tenemos la responsabilidad de estar siempre atentos a las ultimas tendencias de moda femenina a nivel mundial y mantener una constante interacción con las sugerencia que nos llegan por parte de nuestras usarías. Queremos que nuestros clientes encuentren en nuestra marca el máximo grado de satisfacción, precios económicos y una asistencia continua durante toda la fase de compra. Usamos una plataforma web totalmente fiable, ofreciendo todas las formas de pago más difundidas y estando a vuestra disposición para responder a todas vuestras necesidades 24 horas al día. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contactos con nosotros en la siguiente dirección info@chocolate-wear.com.

En nuestra tienda online estaremos encantados de proporcionaros toda la información que os haga falta mediante: Facebook Email

Recuerda, nuestra misión es mejorar la calidad de nuestro trabajo día a día y satisfacer vuestros gustos y necesidades en el vestir siempre con mayor precisión. Queremos llegar a ser una de las marcas de ropa de mujer más importantes a nivel europeo y solo podremos realizar este sueño si antes realizamos vuestro pequeño sueño de moda. Visita la nueva colección de Chocolate Wear y elíge los modelos que prefieras!

Si quieres estar informad@ sobre las novedades de nuestra tienda online y recibir ofertas especiales, a tu medida, inscríbete a nuestro boletín de noticias.

#lavidaesdelcolorquetuquieras
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros.
Continuar navegando implica la aceptación de su uso.   Más información   OK