Envíos nacionales GRATIS*      

3 LOOKS PARA OCTUBRE 2019-01-10


Así es, el cambio de armario ya está aquí y con él el momento de sacar todo aquello que tenías guardado. Como es probable que necesites algo más, o que simplemente te apetezca estrenar, aquí tienes nuestra selección de 3 looks para el inicio de este otoño.

 

 

LOOK 1: Look boho chic, súper tendencia

Por mucho que sea Octubre, aún tenemos calor, y los looks con aire fresco son un imprescindible en nuestro día a día. Si quieres ir a la oficina sin caer en lo aburrido ¡Toma nota porque te enseñamos nuestra propuesta para vestir el lunes!


Nuestra propuesta para el lunes

Combina nuestro vestido TELMA de la línea de tonos azules SHASTA con unas botas o botines que aporten ese toque boho chic que buscamos y que está súper de moda actualmente. Para despertar el look, combínalo con una chaqueta en tonos vivos. ¿Qué tal en uno de los colores de la temporada como es el mostaza intenso? Y como broche final, combina tu outfit de vuelta a la oficina con un bolso con tachuelas que despierte tu lado más urbano. Un look casual de lunes ¡perfecto para volver a la rutina!


LOOK 2: Incorpora colores otoñales en tu armario

Que el otoño ya está aquí, y se ha colado ya en todos los escaparates de las tiendas de tu ciudad es una realidad. De nada serviría resistirnos a él, así que ya sabéis eso de  “si no puedes con el enemigo, únete a él”

¿Incorporamos poco a poco colores otoñales a tu guardarropa? Vamos a por el martes!




Nuestra propuesta de outfit para el martes

Opta por nuestro original sweater FLORIDA con estampado en tonos arena, marrón y beige combinado con un pantalón vaquero y unas botas o botines marrones. Un outfit de martes casual, femenino, original y con el punto cómodo justo para convertirse en el look de martes de oficina ¡perfecto! 

¿El toque final? Un bolso de mano en tonos mostaza ¡Lista para triunfar!

 

 

 

LOOK 3: Look estiloso y cómodo

Ya has llegado al ecuador de la semana. ¡Lo tienes casi casi superado! ¿Qué mejor pretexto para lucir este look cómodo y elegante que te proponemos? El miércoles es el día, ¡no pierdas detalle!


Nuestra propuesta de outfit para el miércoles

Hazte con unos leggins o unos vaqueros skinny y ponte nuestro poncho LULO. Estarás perfecta y cómoda para pasar la tarde fuera de la oficina con los peques, o tomando unas cañas con amigos. Añade unas sneakers y ya la comodidad y rapidez del look será total. Si prefieres ir más “elegante” elige unas bailarinas o unos botines bajos.

 

 

 

 

 

¡Ánimo chicas! Con estas ideas de outfits para octubre tenemos ideas para casi la mitad de la semana! No os perdáis nuestro siguiente post dónde continuaremos con las propuestas para la semana de Octubre