Envíos nacionales GRATIS*      

COLORES DE MODA OTOÑO INVIERNO 2018/19 2018-08-11

¿Cuáles son los colores que se llevan esta temporada? Según las pasarelas estos serán los colores de moda que llenarán tu armario esta temporada otoño-invierno 2018/19. Fíchalos y descubre cómo llevarlos.

1 - Mostaza: El mostaza se está convirtiendo en todo un clásico de temporada. Se dejó ver en firmas como Missoni y Elisabetta Franchi en Milán, en Londres Delpozo nos dejó unas pinceladas de un amarillo vivo en algunos de sus diseños y en Nueva York Jeremy Scott lo convirtió en un atrevido neón. Lo vamos a ver en otoño-invierno, sí y mucho.






2 - Violeta: Hace ya meses que el Ultra Violet se coronó como color de moda de 2018. Un tono sofisticado, lleno de carácter... Pero muy complicado de reproducir en su matiz exacto. Quizás sea por eso que la moda ha optado estos últimos meses por incorporar colores morados y violetas (cercanos o no a esta tonalidad tan concreta). Durante el otoño y también unas semanas del invierno este seguirá siendo tendencia y por ello algunos diseñadores han incluido pinceladas en tonos similares en sus desfiles.




3 - Borgoña: Este color es todo un clásico en los meses de frío y firmas como Pamella Roland, Alberto Zambelli, o Alexander McQueen han querido incorporarlo en sus propuestas. Lo vemos en tonalidades muy distintas y firmas variadas pero, en general, destaca por marcar determinados estilismos sin llegar a convertirse en el centro de las colecciones.




Después de conocer los colores para esta temporada, ¿con cuál te quedas?