Envíos nacionales GRATIS*      

Términos y Condiciones

 

Las presentes condiciones generales tienen por objeto la compra de productos y servicios, efectuados a distancia tramite telemático, de Chocolate-wear SL, con número de identificación fiscal -el titular de la página web www.chocolate-wear.com, desde ahora y en adelante está denominada como Vendedor.

El contrato estipulado entre el vendedor y el cliente se da por concluido con la aceptación del pedido por parte del Vendedor.

Efectuando un pedido, el cliente declara que acepta todas las indicaciones que le han sido comunicadas durante el proceso de compra, así como las condiciones generales y las condiciones de pago que se le han comunicado. Si el cliente es un consumidor (es decir, una persona que compra bienes para fines no relacionados con su actividad profesional) una vez finalizada la compra, procederá a imprimir o guardar una copia electrónica, así como conservar las condiciones generales de venta, en referencia a lo que dicta la ley sobre las ventas a distancia y por lo que respecta a la protección de la confidencialidad, estará sujeto a las normas establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre y RD 103/2008 de 1 de febrero y sucesivas modificaciones.

El cliente no tiene derecho a una indemnización o compensación, así como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y / cosas, causados ​​por falta de aceptación, incluso parcial, de un pedido.

 

Realización del pedido

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada caso se solicita.

 

Entrega

En cuanto el pedido haya sido recibido y se haya verificado el pago del mismo, recibirás un correo electrónico indicándole su fecha de envío y el plazo aproximado de entrega. Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado a continuación:

Envíos territorio nacional

El tiempo medio estimado de entrega para envíos con destino a la Península es de unos 3-10 días laborables, salvo falta de existencias, en cuyo caso se informará del nuevo plazo de entrega o se comunicará al cliente producto sustitutivo.

Para envíos a Canarias, el tiempo estimado de entrega es de 2-3 días laborables, salvo falta de existencias, en cuyo caso se informará del nuevo plazo de entrega o se comunicará al cliente producto sustitutivo. El coste del envío para envíos a Canarias es de 8€.

Para envíos a Ceuta y Melilla, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@chocolate-wear.com.

Envíos Comunidad Europea

Para envíos fuera de España el tiempo estimado de entrega es de 5-10 días laborables, salvo falta de existencias, en cuyo caso se informará del nuevo plazo de entrega o se comunicará al cliente producto sustitutivo. El coste del envío para envíos fuera de España es de 10€.

Envíos internacionales

Para envíos fuera de la Comunidad Europea, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@chocolate-wear.com.

 

Precio y pago

Los precios reflejados para cada producto en la página web están expresado en Euros. Los gastos adicionales y/o de envío no están indicados, los cuales serán comunicados al cliente antes de formalizar la compra.

 

Plazo y lugar de entrega

Chocolate entregará los pedidos en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente en el formulario. Chocolate no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean incompletos, inexactos o falsos así como causas achacables al usuario.

 

Derecho de Desistimiento y Devolución

Si el cliente es un consumidor (es decir una persona física que compra la mercancía no para propósitos comerciales), tiene derecho a desistir libremente el contrato de compra por cualquier motivo, sin necesidad de dar explicaciones y sin ninguna penalidad o sanción.

Para ejercer tal derecho, el cliente deberá comunicárselo al vendedor, dentro de el plazo de 15 días laborales a partir de la recepción de la mercancía. En el comunicado, el cliente tendrá que enviar al vendedor mediante carta certificada con aviso de recibo a la dirección:

Chocolate wear SL calle El cano 15, CP: 38109, El Rosario, Tenerife (España) si no, se puede enviar vía fax o telegrama, siempre dentro de el plazo de 15 días laborales y/o enviando un email dentro de las 48h sucesivas.

Una vez recibamos la susodicha comunicación de cancelación, el servicio de Atención al Cliente se pondrá rápidamente en contacto para comunicar al cliente las instrucciones que deberá seguir para devolver la mercancía dentro del plazo de 7 días a partir de la autorización de la cancelación. El derecho de cancelación debe seguir también las siguientes condiciones:

 

1.    El derecho se aplica a la integridad del producto comprado.

2.    El producto comprado tendrá que ser devuelto íntegramente y en su embalaje original con todas sus partes y accesorios (incluido el embalaje original no dañado, en otras palabras tendrá que ser posible volver a vender el producto como si fuera nuevo).

3.    El Cliente debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto: Excepto si el producto llegó con un defecto de fábrica y/o no correspondía la talla o color con el producto comprado por el cliente. En ese caso se deberá demostrar, en un plazo de 48h después de la recepción del producto por parte del cliente, mediante el envío de fotografías que corroboren el defecto de fábrica y/o error en el envío del producto requerido, al siguiente email: info@chocolate-wear.com.

4.    El envío del paquete hasta nuestro almacén es responsabilidad del cliente, así pues se aconseja realizarla con un seguro de envío contratado y con posibilidad de seguimiento del mismo.

5.    En caso que el producto sufriera algún daño durante su envío, el vendedor procederá a contactar al usuario para comunicarle lo ocurrido (dentro del plazo de 5 días laborales desde la recepción del producto en su almacén), para darle la opción al cliente de denunciar a la compañía de transporte elegida y obtener así el reembolso del valor del bien(si el mismo está asegurado).

6.    Si eventualmente ocurriera lo citado anteriormente, la devolución queda a cargo del cliente, anulando a su vez la petición de cancelación. El vendedor no responde en ningún caso a la eventual pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto a los que se refiera el desistimiento, con envío sin un seguro contratado.

7.    A su llegada al almacén, el producto será examinado para valorar eventuales daños o alteraciones no derivados del transporte.

 

El vendedor reembolsará al cliente el dinero pagado quitando el coste del envío, que si era gratis, supondrá el 10% del total pagado. Esto será efectivo en el menor tiempo posible, siempre dentro de un plazo de 30 días desde la petición de cancelación. Se usará el mismo método para el reembolso que el que el cliente eligió en su momento para pagar el producto. Es responsabilidad del cliente proporcionarnos a tiempo los datos para el reembolso.

N. El reembolso, en el caso del derecho de desistimiento, de la suma de la compra del producto sin considerar los gastos de envío y devolución del mismo, son validas también para la forma de pago con PAYPAL, después del contrato de venta que viene efectuado en la plataforma anterior al pago, por el cual no se tendrá en cuenta las sucesivas contrataciones, IVA de paypal incluida.

 

Devolución

Disponéis de un plazo de 15 días para cambiar el producto si no se ajusta a vuestras necesidades o a vuestra talla, poneos en contacto con nosotros vía mail para solicitar el cambio. El 15º día, como máximo, deberéis enviarnos el número de identificador de envío, certificando de este modo que el producto ha sido devuelto dentro del plazo permitido.


Realización del pedido Tiendas

Se cobrara el 30% de penalización en caso de cancelar o anular un pedido reservado y/o producido para el cliente y/o tienda en cuestión. 

Devolución Tiendas

Dispone de un plazo de 15 días para cambiar el producto si este tiene algún error o problema o también en caso se haya servido un producto no pedido por el cliente. Se requerirán fotos de los errores o problemas en cuestión para comprobar que exista el error o problema.Pasados los 15 días, no se realizarán cambios o devoluciones ya que se considerará que el pedido y las prendas estaban correctamente.


Nota legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo textos, imágenes, audio y cualquier otro material, son propiedad de Chocolate wear s.l. Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web queda sujeto a las siguientes condiciones

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos.

Chocolate wear s.l.no garantiza la exactitud, veracidad o integridad de los contenidos de este sitio web. Chocolate wear s.l.. no garantiza que el sitio web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al sitio web o por la imposibilidad de acceso al mismo.

Cualquier dato que los visitantes de este sitio web envíen a Chocolate wear s.l. será incluido en su base de datos, de acuerdo con la Ley española 15/1999 de 13 de Diciembre.

Los mencionados danos serán utilizados por Chocolate wear s.l. con el objetivo de responder a las solicitudes enviadas. Los visitantes pueden en cualquier momento acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos escribiendo a la siguiente dirección email: info@chocolate-wear.com