Envíos nacionales GRATIS*      

Formas de pago seguro

 

CÓMO PAGAR ONLINE CON TOTAL SEGURIDAD

Cuando se habla de pagos online existe siempre una cierta reticencia por parte de los usuarios y aún hoy en día no todo el mundo confía plenamente en dar sus datos bancarios cuando acceden a un comercio online. El comercio electrónico se ha resentido por mucho tiempo de la desconfianza por parte de los usuarios, sin embargo gracias a las nuevas tecnologías introducidas durante los últimos años en relación al pago online, la confianza y difusión del medio ha aumentado y continúa creciendo cada día más.



FORMAS MÁS USADAS PARA EL PAGO SEGURO 

  • Paypal es seguramente la forma de pago que ha dado el empujón final a los compradores online. El motivo principal es debido al hecho que este método no muestra los datos y número de tarjeta del usuario, sino que éste se identifica mediante nombre, apellido y su dirección email. Es necesario crear una cuenta en Paypal para tener acceso a lo que a todos los efectos llamamos una cuenta corriente online. Dicha cuenta puede estar asociada con una tarjeta de crédito o débito y a cuyos datos nadie puede acceder, así como en el momento de la compra online estos datos tampoco vienen mostrados al vendedor. Hoy en día, muchas páginas web como Paypal, adoptan el sistema SSL(SecureSocketLayer) que son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras en Internet y proporcionan fiabilidad a la hora de realizar un pago online. Además, cabe destacar que Paypal colabora con las autoridades para cerrar las páginas web fraudulentas y no autorizadas. Si realizas una compra online usando Paypal y no recibes la mercancía que esperabas y el negocio no te ofrece una solución satisfactoria, Paypal te devuelve el valor íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío.



  • Transferencia bancaria online es actualmente la manera más segura y flexible de mover dinero electrónicamente, sea para comprar o recibir dinero. Al usuario no se le pide ninguna firma, ni módulo a rellenar sobre papel y los importes son transferidos cada día con más rapidez. Efectuar una transferencia es muy fácil, la banca online ofrece una sección dónde el usuario puede acceder a todos sus datos personales con total seguridad y así poder efectuar la transferencia para comprar online y a su vez poder resolver cualquier tipo de duda o problema.

Datos:

CHOCOLATE

BANCO: SANTANDER

IBAN: ES94 0049 0043 33 2516209548 

BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: (nombre de usuario)



  • Contra Reembolso consiente al cliente de correr un riesgo menor, ya que el pago se realiza una vez que la mercancía llega a su destino, el usuario tiene que pagar un poco más por elegir esta opción, sin embargo paga su compra una vez se realiza la entrega. Con este tipo de pago el comerciante envía inmediatamente la mercancía al usuario ya que no tiene que esperar a verificar que el pago se ha realizado. Coste adicional de 2 euros.



No duden en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o duda que les surja. Estaremos encantados de responder todo lo que sea necesario y poder garantizarles una compra segura y fiable en nuestra página web. CONTACTAR