Envíos nacionales GRATIS*      

CON SABOR A CHOCOLATE 2017-08-16

Author:         

 



Vestir prendas de la tienda online Chocolate puede convertirte en una delicia, jejeje… Y es que ofrecen unas propuestas tan frescas, sexis y juveniles que es imposible que no queden bien. Yo en cuanto observé este vestido me lo imaginé puesto, ¡y lo que vi, me gustó!

Efectivamente, una vez puesto, el resultado ha sido el esperado. Es el modelo Marga (que, por cierto, ahora está rebajado), muy favorecedor, corto por encima de las rodillas y drapeado a la altura de la cintura. Con manga corta y escote cruzado, lo más sobresaliente de este modelo es su espectacular estampado tropical hawaiano, cuyas flores resaltan alegremente a la vista.

Por su composición (95% viscosa y 5% elastano), estamos ante una prenda fresca pero que se ciñe al cuerpo sin problemas. Y como requiere de complementos llamativos, la he combinado con pendientes y pulsera en un color que yo he bautizado como fucsia sorbete.

Los zapatos son de Ezzio, el prototipo perfecto de sandalia de verano para mujer, muy femeninos y en tonos dorado y negro, que van con todo.

Este vestido me gusta, además, porque me hace sentir cómoda; corto y con escote pero que permite cierta movilidad sin mostrar de más… Es exótico y transmite una vitalidad que va mucho conmigo. Lo miras y sientes positividad, ¿o no?



Es, en definitiva, el comodín que cualquier mujer querría tener para presentarse despampanante a una cita de verano.

Aunque es una de mis nuevas adquisiciones, estoy segura de que me va a dar tiempo de darle unos cuantos usos antes de que el sol afloje, porque con él (eso sí) no voy a pasar desapercibida.

Bueno corazonas, ya estamos a mitad de semana, así que un empujoncito más y llegamos al finde; y para entonces tendréis post nuevo que espero que os guste tanto como éste.