Envíos nacionales GRATIS*      

MAXI DRESS FLORES - JUST MY STYLE 2017-04-15


A continuación el post de la blogger @Justmystyle a cerca de nuestro modelo CS17205 - SABRI

MAXI DRESS FLORES

La primavera ya está entre nosotros y con ella, la luz, las flores, los tejidos livianos y los colores alegres invaden las calles. Y si las flores llegan con la primavera, en nuestros outfits tampoco pueden faltar. Esta temporada los estampados florales se llevan más grandes y con más colorido que en temporadas pasadas, tanto en vestidos como en blusas o faldas.



Yo hoy os traigo este vestido de la web de chocolate-wear con un estampado lleno de color, alegre, vibrante y primaveral. Me encanto en cuanto lo vi ya que me parece un vestido muy femenino y favorecedor.



Me llamo la atención que está fabricado con tejido de Bamboo, yo no lo conocía pero en cuanto lo tuve en la mano me sorprendió gratamente, ya que además de las múltiples propiedades que posee, tiene un tacto… ¡tan delicado y tan suave! De verdad, echarle un vistazo a su web porque merece mucho la pena, podéis encontrarlo en la web chocolate-wear.com y en sus redes sociales, en  Facebook como Choco.Spain y en Instagram como @chocolatewear  

                       Propiedades del Tejido Bamboo:

La prenda es tan liviana que da la sensación de no llevar nada puesto!! Es el modelo SABRI, con estampado en tonos fucsia, azul y salmón…¡Es tan bonito y tan elegante! Perfecto para llevar en cualquier momento dependiendo de los accesorios y del calzado con que lo combines. Yo lo llevo con sandalias y bolso en beige para darle todo el protagonismo al vestido.





Tiene el sello de la feminidad por todas partes, ¿no os parece?
Accede aquí al post